Testimonios

Las siguientes son experiencias de pacientes, alumnos y colegas que han querido compartirlas

Mi vida tiene un antes y un después de Ana. Me abrió un mundo de posibilidades de alimentación verdaderamente sanas, restablecí supuestas “enfermedades crónicas”. Me contuvo y me guió con todos sus conocimientos y mucho amor. ¡Muchas gracias!

Paula Bendersky

Paciente - Alumna

Ana querida, no sabés cuanto agradezco el haberte encontrado. Gracias a vos, adelgacé sin sacrificio, fui acostumbrándome con muchísimo gusto a las verduras. Estoy realmente asombrada de como se logró con tanta simplicidad cambiar mi manera de comer.

Verena María Friederichs

Paciente

Conocer a Ana Lía fue, -para mí- un doble salto mortal en el vacío. Nuevos aprendizajes. Hortalizas, verduras, legumbres y granos que estaban ahí para que yo los descubriera. Bajé el colesterol, logré armonizar mí figura y bajé dos kilitos que me estaban sobrando.

María Matilde Naldoni

Paciente

¡Hola Ana! Quería simplemente darte las gracias por acompañarme en este proceso de aprender a alimentarme mejor y más saludable, agradecerte por tu seguimiento y tu rápida respuesta a todas mis consultas y dudas mostrando siempre la mejor predisposición.

Marcela Malvaso

Paciente

A partir de mi enfermedad, tomé conciencia de cómo venía viviendo. Y la alimentación fue algo importantísimo y vital para reponerme divinamente. Aprendí, no digo que sea fácil, a comer lo que realmente necesitan mis células para estar sanas. Me siento con energía, de buen humor y logro dormir a la noche. Ni hablar de lo que significa para mi vida la Lic. Ana Lía, mi ángel de la guarda, no sólo como profesional sino poniendo el corazón, dando lo mejor de ella. ¡Gracias!

Beatriz Corrales

Paciente

Realice el curso a distancia, me pareció excelente, permitiéndome incorporar conocimientos y alimentos a los que no estaba acostumbrada de una manera sencilla y fácil de llevar a la práctica para generar el hábito de la alimentación saludable. ¡Gracias Ana!

Stella Maris Gómez

Alumna

¡Hola Ana! Soy Vane, “ex Cándida”.
Con el cambio de alimentación, mi mejoramiento en la salud, me han pasado cosas muy bellas, entre otras… ¡me casé! y queremos planificar tener un hijo de manera consciente, con nuestros cuerpos en condiciones para emprender ese camino, ¿Nos ayudas con los otros temas que deberíamos tener en cuenta respecto de la alimentación saludable?
¡Gracias!

Vanesa Ricci

Paciente

Haberte encontrado Ana ha sido el mejor regalo de la vida. Con toda tu experiencia, profesionalismo y sabiduría, me tomaste de tus manos, me enseñaste el sendero de la salud y la Nutrición y continúas guiándome como lo hace todo maestro con su discípulo. ¡Gracias!

María Victoria Vilar

Paciente - Alumna

Ha sido excepcional encontrar a Ana Lía en nuestro camino. Es una excelente profesional y una maravillosa persona. Ha seguido interesada en mi bienestar mucho después de la consulta. Sus conocimientos nos acompañarán siempre. Gracias por estar tan dispuesta a ayudarnos.

Emilce y Ángel

Paciente

¡Gracias Ana por la paciencia! Tenés una manera muy práctica de enseñar, con palabras lindas y fáciles… y el contenido del curso: ¡hermoso! ¡No puedo explicar lo bien que me siento! Ahora siento que es mucho más coherente “ser” nutricionista.

Licenciada en Nutrición María Rosa Bertella

Colega

Ana, antes que nada, quería decirte que me encantó volver a consultarte, encontrar un profesional al que puedas mirar a los ojos y sentir una mirada humana, comprensiva, que te entiende y trata de ayudarte.

María Eugenia

Paciente

Con una paciencia infinita, con una generosidad inédita, una humildad contagiosa, me enseñaste una forma de alimentación sabia, saludable y sanadora, práctica para llevar adelante y transmitir a mis pacientes. Recién estoy comenzando el camino… pero desde que realice tu curso, Ana querida, me siento más segura de mis conocimientos. También te elegiré como ¡mi nutricionista! y estoy segura, que todo lo que me falta sanar con la alimentación, cerrará después de ser tu paciente. 

Licenciada Gabriela Di Leandro

Colega - Alumna

Ana Lía, te quiero agradecer mucho la amabilidad y la paciencia con las que me atendiste. Te agradezco porque me enseñas tantas cosas… Valoro muchísimo tu conocimiento y cómo lo transmitís. Gracias, además, por tranquilizarme en cuanto a mi fanatismo…

Corina Marusa

Paciente

Luego de haber recorrido numerosos profesionales, la Lic. Aguado logró reunir en forma perfecta y totalmente personalizada la majestuosidad de la regeneración celular y la nutrición espiritual a través del alimento. Le estaré eternamente agradecida.

Prof. Dra. Patricia Arca Mena

Paciente

Ana, aprendí en tus clases muchas cosas que no conocía y que fui de a poco incorporando en mi vida, y mi cuerpo está más saludable y liviano. Los resultados estuvieron a la vista y fue sorprendente para mucha, mucha gente que me rodeaba.

Roxana Lozano

Alumna

Ana marcó el inicio de una nueva etapa y hoy representa en mí un símbolo de activación y conciencia. Ana echa luz sobre la nutrición del ser, el enfoque de alimentarse bien desde el amor, sin agresión, rechazo, sin ansiedades, ¡disfrutando el proceso! ¡Gracias, Ana!

Antonella Cecilia Giunta Parafioriti

Paciente

Ana, conocerte me permitió retomar nuestra profesión de una manera consciente, feliz, armónica con la naturaleza y el espíritu. Sos mi maravillosa maestra, me abriste las puertas a tu inmenso conocimiento, siempre con amor y generosidad. Me acompañaste, me confirmaste certezas y también me invitaste a dudar si era necesario. Quien soy hoy en este aspecto es sin dudas gracias a vos.

Licenciada Laura Serna

Colega

Sobre el curso a distancia, quiero compartirte que me encanto hacerlo, aprendí muchísimo, estoy profundamente agradecida por todo, ha sido para mí el mejor inicio de un ciclo de aprendizaje sobre alimentación, que intuyo, será por toda la vida. Gratitud por tu calidez, humildad, por todo tu conocimiento, creo que sos una gran Maestra.

Flavia Monserrat

Alumna

Fue maravillosos encontrarte en el camino de una alimentación consciente. Sos un ser de luz que brinda todo su conocimiento con pasión y generosidad. Gracias por toda tu dedicación y amor.

Cynthia Longo

Alumna

¿Querés compartir tu experiencia? Estaré encantada de recibir tu testimonio

1 + 6 =