Consultorio

Atiendo en mi consultorio a quienes tengan la necesidad de solucionar problemas de salud y a quienes deseen alimentarse sanamente.

Atención pacientes en consultorio

Atiendo en mi Consultorio de Nutrición a quienes tengan la necesidad de solucionar problemas de salud, ya que la alimentación sana y natural es la que ayuda a reparar cada una de las células de nuestro organismo. También atiendo a quienes desean alimentarse sanamente en busca de vitalidad, energía, alegría, claridad en los pensamientos, resistencia física…

Confecciono un Plan de Alimentación diario y personal, adecuado a la patología que se quiere sanar (si es que la hubiere), al tipo de actividad laboral, social, emocional y física, al momento evolutivo que se esté transitando, a los hábitos alimentarios, que quizás no sean los adecuados… los iremos modificando de a poco.

Acompaño a mis pacientes todo lo que sea necesario para lograr un cambio paulatino de aquello que está perturbando y produciendo un estado de desequilibrio o enfermedad. Es un proceso individual e intransferible. Dejamos fluir la propia intuición, ella nos indicará la velocidad a la que debemos transitar con cada cambio que sea necesario implementar y, casi sin darnos cuenta, gracias a la práctica diaria, aunque sea poca, se producirán cambios que nos maravillarán. Renacerá en cada uno la propia energía vital que posibilitará la mejor calidad de vida que se pueda tener.

La consulta es un aprendizaje, le enseño a mi paciente, si lo desea, las bases bioquímicas, fisiológicas, emocionales del cómo y porqué ocurren todos los cambios y modificaciones de los alimentos dentro de nuestro cuerpo, y como y porque pueden, los mismos alimentos, mantenernos sanos o enfermarnos, aumentar nuestra energía o disminuirla, según los momentos del día en que se consumen, o según como se combinen, como se mezclen, lo que potenciará sus beneficios o los debilitará perjudicándonos.

Atención de pacientes a distancia

Si la persona que necesita una consulta y está lejos de mi consultorio, nos podemos comunicar vía Skype o WhatsApp, por video llamada, en fecha y horario a convenir.

En la consulta me interiorizo de las necesidades del paciente respecto de la alimentación naturista, realizo una anamnesis alimentaria para saber los gustos, hábitos, actividades, momento biológico que se esté transitando, dolencias (o no), debo saber sobre los últimos análisis de sangre (que los recibo por e-mail) y recomendaciones del médico tratante (si las hubiera), y de todo lo que sea pertinente para armar un plan de alimentación adaptado a las necesidades actuales de quien me consulta.

Una vez armado el plan de alimentación lo envío por mail. A partir de allí nos comunicamos cuantas veces sea necesario por mail para aclarar todas las dudas, reafirmar los conceptos de manera de poder aplicar el plan, según lo convenido.

La consulta se abona por transferencia o depósito bancario. Incluye la consulta por Skype o WhatsApp, el plan de alimentación, recomendaciones, sugerencias, consejos, recetas, menús, grupos de alimentos compatibles, comunicaciones vía e-mail, y todo el acompañamiento de mi parte que sea necesario para lograr el objetivo que nos hemos propuesto.

Formación de colegas

Acompaño en la formación en Alimentación Naturista a colegas, compartiendo mi experiencia en tratamientos a pacientes en mi consultorio particular con alimentos/medicamentos lo más naturales posibles hoy en día. Mis colegas presencian las consultas de mis pacientes determinadas con antelación, sólo si hay conformidad del paciente consultante.