Testimonios
¡Hola Ana! Quería simplemente darte las gracias por acompañarme en este proceso de aprender a alimentarme mejor y más saludable, agradecerte por tu seguimiento y tu rápida respuesta a todas mis consultas y dudas mostrando siempre la mejor predisposición.
A partir de mi enfermedad, tomé conciencia de cómo venía viviendo. Y la alimentación fue algo importantísimo y vital para reponerme divinamente. Aprendí, no digo que sea fácil, a comer lo que realmente necesitan mis células para estar sanas. Me siento con energía, de buen humor y logro dormir a la noche. Ni hablar de lo que significa para mi vida la Lic. Ana Lía, mi ángel de la guarda, no sólo como profesional sino poniendo el corazón, dando lo mejor de ella. ¡Gracias!
Realice el curso a distancia, me pareció excelente, permitiéndome incorporar conocimientos y alimentos a los que no estaba acostumbrada de una manera sencilla y fácil de llevar a la práctica para generar el hábito de la alimentación saludable. ¡Gracias Ana!
¡Hola Ana! Soy Vane, “ex Cándida”.
Con el cambio de alimentación, mi mejoramiento en la salud, me han pasado cosas muy bellas, entre otras… ¡me casé! y queremos planificar tener un hijo de manera consciente, con nuestros cuerpos en condiciones para emprender ese camino, ¿Nos ayudas con los otros temas que deberíamos tener en cuenta respecto de la alimentación saludable?
¡Gracias!
Ana, antes que nada, quería decirte que me encantó volver a consultarte, encontrar un profesional al que puedas mirar a los ojos y sentir una mirada humana, comprensiva, que te entiende y trata de ayudarte.
Con una paciencia infinita, con una generosidad inédita, una humildad contagiosa, me enseñaste una forma de alimentación sabia, saludable y sanadora, práctica para llevar adelante y transmitir a mis pacientes. Recién estoy comenzando el camino… pero desde que realice tu curso, Ana querida, me siento más segura de mis conocimientos. También te elegiré como ¡mi nutricionista! y estoy segura, que todo lo que me falta sanar con la alimentación, cerrará después de ser tu paciente.
Ana Lía, te quiero agradecer mucho la amabilidad y la paciencia con las que me atendiste. Te agradezco porque me enseñas tantas cosas… Valoro muchísimo tu conocimiento y cómo lo transmitís. Gracias, además, por tranquilizarme en cuanto a mi fanatismo…
Ana, conocerte me permitió retomar nuestra profesión de una manera consciente, feliz, armónica con la naturaleza y el espíritu. Sos mi maravillosa maestra, me abriste las puertas a tu inmenso conocimiento, siempre con amor y generosidad. Me acompañaste, me confirmaste certezas y también me invitaste a dudar si era necesario. Quien soy hoy en este aspecto es sin dudas gracias a vos.
Sobre el curso a distancia, quiero compartirte que me encanto hacerlo, aprendí muchísimo, estoy profundamente agradecida por todo, ha sido para mí el mejor inicio de un ciclo de aprendizaje sobre alimentación, que intuyo, será por toda la vida. Gratitud por tu calidez, humildad, por todo tu conocimiento, creo que sos una gran Maestra.
Fue maravillosos encontrarte en el camino de una alimentación consciente. Sos un ser de luz que brinda todo su conocimiento con pasión y generosidad. Gracias por toda tu dedicación y amor.