¿Debemos estar siempre sanos?
La respuesta definitiva es Si. Fuimos diseñados sanos. El estado natural de nuestro organismo es el de salud. Tendemos espontáneamente a estar sanos por el accionar de la fuerza sanadora natural que poseemos.
Además, existe en nuestro cuerpo un recambio molecular constate en todas nuestras células y tejidos, ¿sabías que cada día producimos millones de células nuevas que reemplazarán a las más viejas? Para que esto suceda, solo necesitamos darle a nuestro organismo los mejores alimentos, que serán los mejores materiales para que ese recambio sea beneficioso, y podamos estar siempre sanos.
Cuando el organismo esta intoxicado (enfermo), el recambio molecular está debilitado, los procesos de liberación de toxinas están lentos, agotados, o colapsados. Entonces, las toxinas agreden nuestros órganos, tejidos, sistemas… nos enferman.
Por suerte también, podemos contar con los procesos de desintoxicación que son trabajos realizados por el propio cuerpo e impulsados por la fuerza sanadora natural que poseemos, para ello necesitamos “mucha energía” de modo de poder remover, transportar y eliminar las toxinas.
La Alimentación Viva, desintoxicante, bien planificada, bien compatibilizada, bien orientada funciona, es eficiente, nos devuelve agilidad y vitalidad.