Semylla

Academia online

Semylla es una academia online que creamos con mi hija Paulina, Lic. en comunicación Periodística. Nos proponemos seguir difundiendo las claves para una alimentación naturista, sirviéndonos de la maravillosa herramienta de difusión que es internet. Nuestra propuesta no tiene requisitos de ingreso, se necesita acceso a internet, y un promedio de 20 minutos diarios durante 5 días para ver las clases.

El curso que damos en Semylla es 100% online, incluye videos con exposición teórica sobre las bases, fundamentos y claves para una alimentación sana, real, consciente. Además, incluye recetas en video y pdf para sumar nuevas ideas a quienes ya están en este camino, o bien recomendaciones para quienes recién lo comienzan.

Nuestro curso está destinado a personas sanas que deseen mejorar su manera de comer todos los días, para acercarse a un estilo de vida más natural, verse y sentirse mejor. Queremos ser una ayuda desde lo científico para quienes necesitan y anhelan acceder a información certera.

Es momento de transformar nuestra alimentación para así potenciar nuestra salud, siendo además coherentes y respetuosos con el medio ambiente y con el planeta que habitamos. Esperamos que te sumes a Semylla para que siembres en tu vida cada vez más hábitos saludables.

semylla online

Semylla, academia online

Para más información seguinos en Facebook y en Instagram como @semyllaonline y en nuestro sitio podés ver el video trailer de la propuesta y el programa completo.