Consultorio

Atiendo en mi consultorio a quienes tengan la necesidad de solucionar problemas de salud y a quienes deseen alimentarse sanamente.

Atención pacientes en consultorio

Atiendo en mi Consultorio de Nutrición a quienes tengan la necesidad de solucionar problemas de salud, ya que la alimentación sana y natural es la que cura; o bien a quienes deseen alimentarse sanamente en busca de vitalidad, energía, alegría, claridad en los pensamientos, resistencia física…

Confecciono un Plan de Alimentación diario y personal, adecuado a la patología que se quiere sanar (si es que la hubiere), al tipo de actividad laboral, social, emocional y física, al momento evolutivo que se esté transitando, a los hábitos alimentarios, que quizás no sean los adecuados… los iremos modificando de a poco.

Acompaño a mis pacientes todo lo que sea necesario para lograr un cambio paulatino de aquello que está perturbando y produciendo un estado de desequilibrio o enfermedad. Es un proceso individual e intransferible. Dejamos fluir la propia intuición, ella nos indicará la velocidad a la que debemos transitar con cada cambio que sea necesario implementar y, casi sin darnos cuenta, gracias a la práctica diaria, aunque sea poca, se producirán cambios que nos maravillarán. Renacerá en cada uno la propia energía vital que posibilitará la mejor calidad de vida que se pueda tener.

La consulta es un aprendizaje, le enseño a mi paciente, si lo desea, las bases bioquímicas, fisiológicas, emocionales del cómo y porqué ocurren todos los cambios y modificaciones de los alimentos dentro de nuestro cuerpo, y como y porque pueden, los mismos alimentos, mantenernos sanos o enfermarnos, aumentar nuestra energía o disminuirla, según los momentos del día en que se consumen, o según como se combinen, como se mezclen, lo que potenciará sus beneficios o los debilitará perjudicándonos.

Formación de colegas

Consultar