Curso a distancia de nutrición y alimentación naturista

Hipócrates:”Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

Dr. Hauser: “El cuerpo humano es lo que hacemos de él mediante los alimentos que ingerimos”

Este curso está destinado a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de las comidas de todos los días. Lo he preparado con las enseñanzas de los maestros, científicos e investigadores, que insisten en que se le debe dar a nuestro organismo “sólo” el alimento que nos corresponde: como seres humanos, pensantes, sociales, espirituales… el alimento que se adapta perfectamente a nuestras células, el que ellas reconocen como propio y lo usan sin mediar pasos extras, o trabajos innecesarios… el alimento que nos mantiene vitales, sanos, alegres, confiados en nuestro sistema de defensa, seguros de nosotros mismos…

Encontrarás los conocimientos científicos básicos, de manera accesible para todos, sobre cómo, porqué y para qué actúa el alimento natural en el mundo microscópico de cada célula de nuestro organismo, profundizando y entendiendo la función del alimento como parte integradora entre los órganos del cuerpo la mente y las emociones.

Lo he pensado para que lo puedas realizar a tu propio ritmo, consta de 7 módulos con 2 temas cada módulo. Cuando terminas de leer el módulo correspondiente, te envío un pequeño cuestionario que tiene por finalidad saber si has comprendido la esencia de lo que deseo trasmitir, de no ser así, vía email seguimos el tema hasta que no queden dudas.

Te acompaño, como licenciada en nutrición especialista en naturismo y alimentación viva, durante todo el curso para que puedas lograr un cambio excelente hacia la alimentación sana, fisiológica y consciente, que se verá reflejado en todos los ámbitos de tu vida. No es necesario tener conocimientos previos, sólo interés por mejorar la calidad de la alimentación en el día a día. Si es pertinente durante el curso, te doy consejos, recomendaciones, sugerencias como nutricionista según tus necesidades.

N

Acompañamiento durante el curso

N

No necesitas conocimientos previos

N

Lo realizas a tu propio ritmo

N

Inicias en el momento que deseas

Lograrás:

  1. Regularizar el peso corporal.
  2. Organizar semanalmente las comidas.
  3. Revitalizar naturalmente al cuerpo.
  4. Tener buenas digestiones.
  5. Limpiar y desintoxicar.
  6. Gozar de la energía natural del cuerpo.
  7. Combinar sanamente los alimentos.
  8. Aprender sobre los “alimentos vivos” que nutren.
  9. Desmitificar los alimentos impuestos por las industrias.
  10. Sanar el cuerpo, la siquis y el alma.
  11. Encontrar a tu Ser espiritual.
  12. ¡Recuperar la alegría y el buen humor!

Estructura

El curso consta de 7 módulos con 2 temas cada módulo.

Incluye

Material, información científica, apuntes de lo teórico, recetas, menúes.

Pago

El curso se abona por transferencia o depósito bancario.

Certificado

Al terminar el curso te envío un certificado.

Inscribite ahora

1 + 4 =